INVITACION A PARTICIPAR EN TU EVOLUCION

Hace mucho tiempo que lo tengo que hacer y me resisto y hoy es el día de empezar a hacer algo por mí y por la humanidad.

Estoy instruyéndome todo el tiempo y tengo que empezar a difundir lo que voy aprendiendo porque si no, no tiene ningún sentido, no estoy cumpliendo con mi propósito de vida.

Y no quiero que se me tome como alguien superior o maestra espiritual ni gurú ni nada parecido, simplemente quiero compartir mis conocimientos para que el que lo requiera también pueda despertar y no quedarse durmiendo en esta «matrix» que no nos lleva a ningún lado más que a una muerte lenta y sin sentido.

Vinimos a este planeta para evolucionar como especie humana y estamos siendo sometidos a fuerzas oscuras que quieren apoderarse de nuestras almas mediante medicamentos y contaminando nuestros alimentos y todos los recursos naturales.

Solo estoy llamando a los que requieran un apoyo o un sostén para este despertar, a los que les cueste hacerlo solos, que no estén muy seguros de lo que les está pasando, los puedo ayudar desde mi experiencia.

Si creés que todo está bien y perfecto en tu vida, estás contento con tu trabajo, tu familia, tus relaciones, vivís con ganas y fuerzas todos los días de tu vida, te levantás con muchas ganas para ir a trabajar, etcétera, no es para vos.

Es solo para el que siente un vacío que debe ser llenado, que tiene muchos interrogantes, que quiere saber para qué vino a esta tierra, quiere conocer su propósito de vida, si tenés ganas de saber algo más, entonces consultame sin miedo, me encantará poder ayudarte a evolucionar y acompañarte en tu proceso.

El proceso de cada uno es totalmente individual, pero a veces necesitamos un empujoncito para empezar, para continuar, para apoyarnos, y para esto estoy acá.

Si sentís que es tu caso consultame por mensaje privado y nos ponemos en contacto.

Me encantará formar parte de tu proceso que a la vez ayudará en mi propia evolución, porque formamos una red donde estamos todos interconectados y todos somo uno, cuando yo doy también recibo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.