Prefacio
Querida Silvia:
Dado que te conozco hace más de 20 años, me atrevo a hacer un análisis profundo de tu autobiografía.
Según tu Carta Astral, hay muchos puntos importantes, los cuales quiero resaltar porque coiciden plenamente con tu personalidad.
Naciste bajo el signo de Piscis y tus planetas te dotan de una gran bondad, sensibilidad, con un temperamento místico, artístico, musical, emocional e imaginativo, con una rica vida interior, aunque parezcas por fuera callada y nada pretenciosa.
Sos de un signo de ‘agua’ lo cual te vuelve receptiva y profunda. Necesitas sentir que los demás te necesitan y que brindas un servicio útil. Tu gran sensibilidad te lleva a sentir compasión por la gente carenciada de autoestima y estás siempre dispuesta a ayudar. Tus aspiraciones en la vida apuntan más a la realización en el plano sentimental que en el material. Sos muy intuitiva y percibis cada cosa que ocurre a tu alrededor.
Sos buscada por tus amigos y conocidos por el apoyo moral que brindas.
Expresas mucho afecto y sentimientos a todos. Te emocionas frente a la naturaleza, el arte y especialmente, la música, ademas de grandes condiciones artísticas con las cuales podés canalizar tu inspiración. Sos muy idealista y pocas veces ves a las personas tal como son, lo cual te lleva a sufrir ciertas decepciones.
Naciste para enseñar, ayudar, entender y curar. Una de tus misiones es enseñar a los demás a actuar de corazón y desinteresadamente. A pesar de tu timidez, sobresalís en las actividades humanitarias, artísticas, de servicio y en todas aquellas donde podés desarrollar tu sensibilidad e intuición. Siempre ponés tu cuota de humor y simpatía en cada lugar en que te desenvolvés.
Tenés una actitud muy jovial y juvenil que te lleva a representar menos años de los que tenés. Sos muy curiosa y te gusta saber todo lo que ocurre a tu alrededor. Eso te lleva a actuar con libertad y a relacionarte fácilmente con la gente y siempre tratas de rodearte de gente positiva y sincera.
Así también te pone muy mal los trabajos rutinarios donde estás sometida a una autoridad muy limitadora.
Tus emociones pasan por el filtro de tu mente antes de ser expresadas, lo cual te vuelve fría, calculadora e inhibida. A raíz de esto te volvés muy difícil de complacer y podés adoptar una actitud obsesiva o muy criticona que no te permite disfrutar con libertad y ello te lleva a contenerte en las demostraciones de tus afectos y tus talentos.
Te gustan las causas justas, no te gusta perder el tiempo y sos exigente con vos misma y con los demás. Sobresalís por tu eficiencia y practicidad en todos tus emprendimientos, también por tu capacidad de concentración y tu habilidad para organizar.
En tu mente subconsciente yace un fuerte miedo a expresar tu propio poder de sanacion.
Según tu Carta Astral, es probable que en vidas anteriores hayas vivido situaciones de pobreza, enfermedad o humildad y por ello hoy sentís la necesidad de brindar seguridad y protección a tu alrededor.
Por otra parte, es probable que te hayas desempeñado en puestos de servicio, de curación o de trabajo paciente y artesanal y de allí proviene tu habilidad de analizar todos los detalles, cumplir con todas tus obligaciones y tus exigencias.
Tu mente es muy imaginativa y receptiva. Tenés una gran intuición que te permite conocer las ideas o sentimientos de los demás aún cuando nadie haya pronunciado una sola palabra.
Tenés una gran sensibilidad y sintonía con los demás, y a menudo tenés intuiciones que más tarde resultan ser todas ciertas.
Preferís la paz en vez de la guerra y tratas de evitar los conflictos directos. Sos capaz de ignorar pacientemente o desintonizarse de los problemas y esperar que éstos desaparezcan por sí solos en vez de atacarlos de frente, algo tan necesario a veces, para tener éxito en el mundo.
Tus dones además de incluír la esfera de lo creativo y tener una imaginación sin límites, responden intensamente a la armonía, la belleza y al amor.
Entre tus defectos, tenés una tendencia a no tomar acciones fuertes y concretas para cambiar algunas cosas.
Te aislas en tu mundo y podés vivir de manera desordenada y caótica, aunque ello moleste más a los demás que a vos misma.
Adoras tu privacidad, sos propensa a retirarte de los lugares muy públicos o impersonales, preferís trabajar en tu hogar o en una empresa pequeña y personal, empleando mucha energía creativa, para tu familia y tu vida interior.
Hoy por hoy tenés tendencia a la introspección y te gustaría conocer en profundidad tus sueños y experiencias personales de tus vidas anteriores.
También te atraen la psicología y el funcionamiento interno, y las bases emocionales de tu propia vida.
Con amor..
Sergio Fuks.