ULTIMOS PENSAMIENTOS

¿Estás avivado?

¿Todavía creés en los Reyes Magos?

 A esta altura con más de 62 años de edad, me vengo a enterar de que toda mi vida estuve engañada, que me contaron un cuentito para que creyera todo lo que a otros les convenía y les venía bien.

No es fácil admitirlo y mucho menos que los demás lo crean, porque como dicen por ahí es más difícil admitir que fuiste engañado todo este tiempo a reconocer que hay otra verdad oculta.

Por supuesto que no me quedo con lo primero que veo o leo, lo compruebo de distintas maneras y voy dándome cuenta de que me están contando una realidad difícil de creer.

Muchos pensarán que estoy totalmente loca, y que deberían internarme por pensar que pueden ser ciertas todas esas teorías.

Pero muy a pesar mío tengo que admitir que tienen asidero.

De todos modos, no me preocupa en absoluto si quieren creerme o no.

El que quiera enterarse lo hace si es que está preparado para escucharlo y si quiere seguir viviendo hipnotizado como hasta ahora, es su problema, no el mío.

Por ejemplo, saber que todas las películas que vimos están intencionadas para que pensemos todos de determinada manera, la forma en que se manejan las finanzas internacionales, para que todos seamos pobres y dependientes.

Que izquierda y derecha son exactamente lo mismo, y el pueblo está engañado votando a uno u otro pensando que de alguna manera los van a beneficiar.

Todo está viciado, también la medicina y la farmacéutica, por gente sin escrúpulos, que ya tienen mucho poder y dinero, pero sin embargo lo que quieren es poseer nuestras almas.

Y todo parece un plan diabólico, y lo es en realidad.

Pero estoy muy lejos de querer que todos se depriman pensando que vivimos a merced de unos pocos locos y que no hay solución.

Muy por el contrario, escribo este libro para que despierten las almas dormidas, para que no se dejen tentar y que investiguen por sus propios medios todo esto de lo que les estoy hablando, si es la primera vez que lo escuchan.

Mi intención es que creemos un grupo de gente consciente, lograr esa famosa masa crítica que necesitamos para dar vuelta una tendencia.

Estoy segura que lo podemos lograr.

¿Y qué es lo que podemos hacer en este momento?

Investigar por nuestros propios medios, cuál es el origen de la humanidad, las mentiras de las religiones, el cuento del viaje a la luna, que fue una simulación de Hollywood, ni hablar de estos últimos tiempos donde se creó con una intención muy oscura una pandemia para poder convencer después a la gente a aplicarse una vacuna, que en realidad no tenía nada de vacuna, solo era un experimento con la intención de eliminar a la población y tenerla dominada.

Hay otros cuentos que vienen en camino, como próximas epidemias y enfermedades inexistentes, otras vacunas que nos quieren seguir inoculando para que nos envenenen nuestra sangre y no nos podamos volver a conectar con nuestro yo superior.

Lo importante es empezar a conocernos a nosotros mismos, puede ser a través de la meditación, libros, paseos en solitario, música que nos inspire, todo lo que nos permita estar a solas con nosotros mismos, y tranquilizar nuestra mente, darle un recreo, y tratar de averiguar qué es lo que realmente queremos y para qué vinimos y estamos aquí.

2 respuestas a «ULTIMOS PENSAMIENTOS»

  1. Gracias AUTENTICA!CUANTO LAMENTÓ NO HABERTE LEIDO,ESCUCHADO ANTES,FAVOR ADELANTE Y CON TODOS LOS FAROS ENCENDIDOS! A CAMBIAR ESTE MUNDO
    ANTES DE LA AUTO INMOLACION!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.