INVITACION A PARTICIPAR EN TU EVOLUCION

Hace mucho tiempo que lo tengo que hacer y me resisto y hoy es el día de empezar a hacer algo por mí y por la humanidad.

Estoy instruyéndome todo el tiempo y tengo que empezar a difundir lo que voy aprendiendo porque si no, no tiene ningún sentido, no estoy cumpliendo con mi propósito de vida.

Y no quiero que se me tome como alguien superior o maestra espiritual ni gurú ni nada parecido, simplemente quiero compartir mis conocimientos para que el que lo requiera también pueda despertar y no quedarse durmiendo en esta «matrix» que no nos lleva a ningún lado más que a una muerte lenta y sin sentido.

Vinimos a este planeta para evolucionar como especie humana y estamos siendo sometidos a fuerzas oscuras que quieren apoderarse de nuestras almas mediante medicamentos y contaminando nuestros alimentos y todos los recursos naturales.

Solo estoy llamando a los que requieran un apoyo o un sostén para este despertar, a los que les cueste hacerlo solos, que no estén muy seguros de lo que les está pasando, los puedo ayudar desde mi experiencia.

Si creés que todo está bien y perfecto en tu vida, estás contento con tu trabajo, tu familia, tus relaciones, vivís con ganas y fuerzas todos los días de tu vida, te levantás con muchas ganas para ir a trabajar, etcétera, no es para vos.

Es solo para el que siente un vacío que debe ser llenado, que tiene muchos interrogantes, que quiere saber para qué vino a esta tierra, quiere conocer su propósito de vida, si tenés ganas de saber algo más, entonces consultame sin miedo, me encantará poder ayudarte a evolucionar y acompañarte en tu proceso.

El proceso de cada uno es totalmente individual, pero a veces necesitamos un empujoncito para empezar, para continuar, para apoyarnos, y para esto estoy acá.

Si sentís que es tu caso consultame por mensaje privado y nos ponemos en contacto.

Me encantará formar parte de tu proceso que a la vez ayudará en mi propia evolución, porque formamos una red donde estamos todos interconectados y todos somo uno, cuando yo doy también recibo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.